lunes, 25 de febrero de 2013

¡Buenos días!

Muy buen comienzo de semana...
Quiero agradecer a los 
 blog
eltriunviratoartistico.blogspot.com
y
atelierdemya.blogspot.com
por los premios que me han otorgado, me hacen mucha ilusión, en cuando pueda los publico.... 
Bueno quiero empezar a mostrarles lo nuevo de los trabajos en bisutería que termine...


 Pulsera Flor Azul...



 Pulsera de cordón cola de ratón...Beige y chocolate.



Collar Flor,  con bolitas de madera y cordón...

Espero que les guste y cualquier consulta a : hadazulmanualidades@gmail.com
Gracias x las visitas y comentarios, muak

7 comentarios:

  1. Todos ideales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Feliz Semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. como siempre me encantan cada una de tus creaciones,, en especial el azul porque es mi color, per el segundo me parece mega expectacular""
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Angela,me alegro que te guste, te cuento el azul es mi color favorito...bsts

      Eliminar
  3. Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, cuantas cosas bonitas, en especial me gustaron las fofuchas, están preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias x tus comentarios, feliz semana...bsts

    ResponderEliminar