viernes, 1 de febrero de 2013

Bienvenido Febrero...

Muy buenos días!!! Les deseo que tengan un buen mes, que comienza...
Tengo muchas cositas que mostrar y  x falta de tiempo, no pude, pero va a ver novedades...estar atentos.
Bienvenidos a las nuevos seguidores y a los que ya están, gracias x pasar a visitarme...
Le dejo una foto de mis  Claudy´s en varios materiales.
Feliz viernes y buen finde!!! bsts


Cuidando todos y cada uno de los detalles con mucho mimo, cada creación es especial...
Quieres hacer un regalo original y personalizado.
Si desean ponerse en contacto y sin compromiso, aclarare sus dudas a : hadazulmanualidades@gmail.com

6 comentarios:

  1. Asi se trabaja Corazón con mucho mimo. La mejor forma de hacer de tus creaciones algo único.
    Feliz fin de semana. Muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que hermosuras me encantan todas, te felicito, que pases una bonita tarde!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita esa claudi,es preciosaaaaaaaaaa
    besitos mil artistazaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. hola, te hemos dejado un premio en nuestro blog http://eltriunviratoartistico.blogspot.com. Pásate a verlo!! bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, te dejo un premio muy especial en mi blog

    http://atelierdemya.blogspot.com.es/

    María

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias x visitarme y comentar, x los premios , me alegran mucho, en cuanto pueda los publico...un bsts a todos...

    ResponderEliminar