lunes, 12 de noviembre de 2012

Lunes...


Muy buenos días!! a empezar la semana...con mucha fuerza... y ánimo que hoy es Lunes... 
Quería mostrarle dos  nuevos muñecos de la colección:

Muñeco/as Hada Azul ...Para soñar e imaginar.

 espero que les guste, cualquier consulta me mandan un mensaje a 
hadazulmanualidades@gmail.com y encantada les contestare.
 un fuerte abrazo a todos ...bsts

Duende Renzo...
En tela su tamaño 30 cm de alto...de la cabeza a los pies, sin contar el gorro, se puede colgar de esta forma en la puerta o escalera.


Duende Renzo.
Varias posiciones, para colgar..




Muñeca Natasha
Mide 34 cm de alto y 12 cm de ancho...
Cualquier consulta mándame un  mensaje ...




8 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,por eso con tu permiso me quedo por aquí...
    ¡Qué chulo el Duende! ME encanta!!!

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar al sorteo de un vestido Riverside colección Otoño-Invierno 2012-13:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-vestido-riverside.html
    ¡Últimos días para apuntarte!

    Te espero...Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola Claudia!! que preciosidad de duende y que navideño!! muchas gracias por el premio. un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos muñecos, Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, igualmente para vos que tengas un buen comienzo...bsts

      Eliminar